Ingeniería de Procesos y Productos I-MAS se incorpora a AER Automation

WEAEREDUCATION
ROBOTNIK SEP 22

La ingeniería catalana atesora un relevante expertise adquirido desde sus inicios en 2005.

I Mas Gris

I-MAS evoluciona para adelantarse a futuras peticiones y necesidades de sus clientes mediante un proceso continuo de adaptación funcional de sus equipos de desarrollo, que persigue el objetivo de abanderar la innovación industrial como referente innato de la compañía.

A través de este compromiso, I-MAS responde a la creciente demanda de automatización de procesos y aplicaciones de visión artificial, departamento donde más profesionales altamente cualificados disponemos para dar soluciones desde visión tradicional, a sistemas de visión hiperespectral, Deep Learning, Machine Learning o Inteligencia Artificial.

La implicación con la investigación, el desarrollo y la innovación queda patente en el incremento de la inversión y en el esfuerzo del equipo humano que, año tras año realiza la empresa. Este esfuerzo se traduce en mejoras tangibles para la satisfacción tanto de clientes como de usuarios de los productos y procesos desarrollados por la compañía, tanto en productividad, calidad, servicios, tecnología y en la obtención de nuevos y mejores productos y en la creación de procesos y sistemas productivos más eficientes.

I-MAS, desde su creación ha logrado sobrevivir a crisis de amplio calado, la del 2008, la del 2012, el COVID 19 o la actual crisis generada por los problemas de suministro globales. A todas ellas ha logrado sobreponerse aumentando de forma constante tanto el volumen de negocio como las capacidades y el resultado. En los pocos años de vida ha multiplicado por 100 su facturación, por 50 el espacio dedicado a desarrollar los proyectos, cuenta con más de 1.500 proyectos de éxito y sus actividades se han expandido por más de 20 países diferentes. A día de hoy, las expectativas de todo el equipo que conforma I-MAS están más vivas que nunca y con las ganas intactas para afrontar los retos más exigentes que deparará el futuro.

Más información en: https://www.i-mas.com/

JAI 2022
ROBOTNIK Junio 2022
ROBOTNIK Junio 2022
Fondo BS
Fondo BS
ROBOTNIK Septiembre 22
UR Septiembre 22