Inser Robótica redefine sus soluciones de paletizado colaborativo

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La ingeniería industrial apuesta por facilitar la rápida adopción del paletizado colaborativo

Inser Robótica

La ingeniería industrial Inser Robótica ha redefinido sus soluciones de paletizado colaborativo estándar con el objetivo de ofrecer un producto más completo y con todas las facilidades para su rápida adopción.    

La modularidad y portabilidad, la seguridad certificada, el uso de un asistente de programación avanzado, la elección del tipo de brazo robótico y las opciones de renting constituyen la receta de Inser Robótica para llevar el paletizado colaborativo al siguiente nivel. 

  • Modularidad y portabilidad: alrededor de la estructura principal de la solución, se pueden añadir módulos plug&play para el transporte de cajas o el almacén de cartones, así como una columna elevadora.
  • Seguridad certificada: amplía las características de seguridad inherentes a los cobots. Si el espacio que paletizar supera los 15000 mm de altura, a su estructura central se le integran dos escáneres de seguridad con dos áreas diferenciadas.
  • Asistente de programación avanzado: el asistente facilita la configuración de nuevas referencias, mejora hasta un 20 % la capacidad productiva del cobot en comparación con la programación nativa y alarga la vida útil de los componentes del robot, ya que los movimientos resultantes de su algoritmo son hasta un 30 % más fluidos. 
  • Elección del brazo robótico: la tecnología de Inser Robótica es compatible con los principales fabricantes de robots colaborativos, como son Omron, Universal Robots y Fanuc. 
  • Renting: las opciones de financiación ayudan a eliminar la barrera que puede suponer la inversión inicial, lo que es especialmente interesante para empresas con estacionalidad productiva.
UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22