Inxpect Ibérica se incorpora a AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Inxpect Ibérica simplifica la relación entre máquinas y personas, gracias a su tecnología radar en 3D

Logo Inxpect 2019 Black

El creador del primer radar de seguridad industrial del mundo con certificado SIL2/PLd, Inxpect Ibérica, se ha incorporado al tejido asociativo de AER Automation. 

Inxpect ha creado y es el único fabricante del primer radar de Seguridad Industrial del mundo con certificado SIL2/PLd. Ha revolucionado el concepto de la seguridad industrial en el campo de la robótica y la automatización, dado que permite una mayor interacción hombre-máquina y una reducción de barreras físicas. Además, dispone de detección volumétrica (3D), a diferencia de los dispositivos tradicionales (2D). Un algoritmo permite al radar distinguir diferentes objetivos (personas, máquinas y otros elementos estáticos o en movimiento) en entonos cambiantes.

La implementación de su radar ofrece múltiples ventajas respecto a otro tipo de sistemas. Por ejemplo, a diferencia de los sistemas ópticos, es imperturbable al polvo y otras partículas en suspensión, la lluvia y otros fluidos, la luz o las chispas provocadas en los procesos productivos; y, a diferencia de los sistemas mecánicos, puede instalarse en lugares estrechos y liberar espacio del suelo para otros usos. El radar Inxpect de alta detección capta hasta el más leve micromovimiento, elimina el error humano y reduce las falsas alarmas.

Inxpect Ibérica no solo ofrece el conocimiento y la garantía del fabricante en la venta de sus productos, sino que, además, su equipo de expertos puede asesorar a sus clientes en el cumplimiento de toda la legislación relativa a la seguridad industrial, formar a sus plantillas y realizar asistencias técnicas para la resolución de dudas.

Inxpect es una empresa joven, con más de 1000 instalaciones realizadas hasta la fecha, y en pleno desarrollo internacional. Actualmente cuenta con oficinas en Italia, Israel, España y Alemania.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22