Jornadas Interempresas organiza el evento “IO-Link: la base para la industria 4.0” con la colaboración de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB
  • El evento, que se celebrará en Madrid, incluye tres mesas redondas y una ponencia magistral. Las inscripciones se pueden realizar AQUÍ
Jornadas Interempresas Iolink Aer Automation

Jornadas Interempresas, con la colaboración de AER Automation, organiza el próximo 13 de junio el evento IO-Link: la base para la industria 4.0. El acto tendrá lugar en la Torre Emperador Castellana de Madrid e incluirá tres mesas redondas y una ponencia magistral a cargo de Nacho Armesto, profesor de la Universidad de Vigo (UVigo).

La primera mesa redonda, titulada IO-Link Tendencias: Safety/Wireless/Maestros IO-Link…, contará con la participación de Marc Navarro, gerente de Balluff Iberia; Ángel Cabezuelo, especialista en automatización digitalizada y comunicaciones en IFM, y Ramón Quirós, jefe de Producto Industry Management and Automation en Phoenix Contact para España.

La segunda mesa redonda de la mañana, cuyo título es Digitalización con IO-Link: gestión de activos, monitorización, predicción, diagnóstico…, tendrá como interlocutores a Pilar Córcoles, Industry Sales Manager Hygienic en Burkert Ibérica; Enrique Herranz, Digitalization Product Manager en Endress+Hauser; Toni Bravo, director comercial de Lenze en Iberia, y Mario Pajuelo, Sales Director Factory Automation Division en Pepperl+Fuchs.

Por último, la tercera mesa redonda, nombrada Conectividad en proceso: diseño eléctrico, instalación y cableado, IODD, back-up store…, contará con las intervenciones de Roberto Solé, Managing Director de Bihl+Wiedemann GmbH Iberia; Jesús Vizoso, director técnico de Murrelektronik Spain, y Omar Busquets, Head of Technical Support & Services en Festo.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24