KEYBOTIC, nuevo asociado de AER Automation

KUKA
YAKSAWA
KUKA
PILZ
SUMCAB

KEYBOTIC

 

En Keybotic diseñamos y construimos perros-robot autónomos para inspecciones industriales desde nuestra sede en Barcelona.

#KEYBOTIC

Tras décadas trabajando en robótica móvil, nos dimos cuenta de que los robots estaban muy lejos de alcanzar todo su potencial en el sector industrial. Para responder a las necesidades de este sector, los robots necesitaban una autonomía total, además de la capacidad de acceder a cualquier lugar al que pudiera acceder un humano, incluidas escaleras o terrenos inestables. Así que empezamos a desarrollar una tecnología robótica autónoma que pudiera superar estos obstáculos.

En esta fase, nos topamos con el DARPA Robotics Challenge, un concurso del Gobierno de Estados Unidos cuyos objetivos coincidían exactamente con aquellos de la tecnología en la que ya habíamos empezado a trabajar. Ganar el primer premio del desafío DARPA confirmó que nuestras autonomy stack y capacidad de flota eran las más avanzadas. Obtener el mayor reconocimiento mundial en robótica supuso el impulso definitivo que necesitábamos para ampliar Keybotic.

Poco después llegó Keyper: nuestro robot-perro autónomo, preparado para operar en cualquier entorno y diseñado para trabajar junto al personal de plantas industriales donde las condiciones peligrosas son la norma. Keyper puede acceder a cualquier área, incluidas aquellas que presentan riesgos para las personas, e informar en tiempo real cuando detecta una incidencia. Gracias a su tecnología sensórica y su IA, Keyper puede realizar inspecciones industriales de forma autónoma, recorriendo instalaciones de varios pisos con total autonomía. Sus sensores, cámaras, micrófonos y capacidades de mapeo 3D proporcionan información y alertas en tiempo real. Así es como Keyper protege a los trabajadores al tiempo que permite a las plantas aumentar su tiempo de actividad y productividad.

Actualmente, en Keybotic seguimos trabajando en el desarrollo de soluciones más avanzadas para transformar el funcionamiento de las instalaciones industriales, diseñando nuestra tecnología robótica para potenciar el trabajo humano, mejorar la seguridad e impulsar la eficiencia de las plantas industriales.

Más información:

https://keybotic.com/

YASKAWA
YASKAWA
FESTO
PILZ
PILZ
YASKAWA
KUKA
FESTO
PILZ
SUMCAB