Kivnon presenta su plan Renove de vehículos de guiado automático

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Los clientes podrán entregar sus AGV antiguos y ahorrar hasta un 40% en vehículos de guiado automático nuevos de Kivnon

Plan Renove vehículos de guiado automático.

El grupo internacional Kivnon, especializado en la automatización de procesos industriales mediante vehículos autoguiados (AGV), lanza su plan Renove de AGV para apoyar a las empresas en su transformación hacia la Industria 4.0 en la nueva era post covid-19.

Hasta el 31 de diciembre de 2020, Kivnon ofrecerá hasta un 40% de descuento sobre el precio oficial de venta al comprar un AGV nuevo. Para poder beneficiarse de este descuento, los interesados tendrán que entregar un vehículo de guiado automático antiguo de cualquier marca al adquirir un AGV nuevo de Kivnon.

El grupo Kivnon cuenta con una amplia gama de vehículos industriales autoguiados para el transporte de todo tipo de mercancías, que son capaces de mover cargas de hasta 6.000 kg mediante tecnologías de navegación magnética o mapping que permiten adaptarse a cualquier entorno industrial y proceso productivo.

Los AGV de Kivnon siguen la filosofía user-friendly. Por tanto, están diseñados para crear una experiencia de trabajo agradable, sencilla de instalar e intuitiva. Además, el servicio técnico de la compañía ofrece asesoramiento y formación a las empresas para que puedan utilizar los AGV en su planta.

Con más de diez años de experiencia en el desarrollo, producción y distribución de AGV y productos relacionados, Kivnon se ha convertido en un referente en el sector de la robótica móvil para mejorar la logística interna de sus clientes.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22