Kolbi presenta su nueva división de robótica colaborativa, K-Robots

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Kolbi lanza una nueva sección de robots colaborativos con el objetivo de llegar a nuevos públicos

K Robots 01

Kolbi lanza K-Robots, una división para implementar soluciones de robótica colaborativa en las líneas de producción de empresas industriales, haciendo de esta manera que la automatización esté al alcance tanto de grandes empresas como de pymes.

La automatización se ha convertido en una ventaja competitiva que ha llevado a fabricantes de todo el mundo a recurrir a los robots colaborativos. Estos aportan una solución de automatización rentable que les ayuda a resolver la escasez de mano de obra, aumentar la productividad y mejorar la calidad del producto o servicio.

En este contexto, Kolbi lanza su nueva división para ofrecer soluciones de robótica colaborativa a empresas industriales. Kolbi es un proveedor con amplia experiencia en soluciones de automatización, por lo que gracias a la sinergia creada entre ambas también se ofrecen soluciones de cobots 4.0 con aplicaciones de acceso remoto y digitalización IoT. Además, aparecen nuevas tecnologías, tales como Wireless Industrial, Ciberseguridad y Topología de red.

Orientada a dar servicios de automatización de procesos industriales mediante robótica colaborativa, con esta nueva división Kolbi se convierte en partner oficial de Universal Robots, empresa líder en la fabricación de cobots industriales de 6 ejes.

Además, K-Robots ofrece un robot colaborativo para cada industria y aplicación: farmacia, alimentación, packaging, metal y automoción, entre otros. Proporciona desde cobots que miden con precisión, hasta aquellos que trabajan en entornos hostiles y con estrictas normas de seguridad.

Se estima un retorno positivo de la inversión en aproximadamente un año. Sin embargo, para los más reticentes, K-Robots ofrece un servicio de renting de cobots al alcance de todo tipo de empresas.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22