La Asamblea General de Asociados de AER Automation ratifica las cuentas de 2022 y 2023 por unanimidad

SUMCAB
SUMCAB

La Asociación logra beneficios por cuarto año consecutivo

asamblea general aer automation advanced factories
Asamblea General de Asociados de AER, celebrada durante Advanced Factories 2023

AER Automation cierra 2022 con un crecimiento del 24% en la cifra de negocio y de un 28% en el número de asociados, que suman más de 115 miembros repartidos por quince comunidades autónomas, con un avance significativo en empresas de automatización.

La Asamblea General de Asociados de AER Automation, celebrada durante el congreso Advanced Factories en Fira de Barcelona el pasado 19 de abril, ha ratificado por unanimidad el cierre del ejercicio 2022, en el que la Asociación ha presentado beneficios por cuarto año consecutivo, un crecimiento del 24% de la cifra de negocio y un aumento del 28% en el número de asociados. En este último punto, la Asociación suma más de 115 miembros repartidos por quince comunidades autónomas, con un avance significativo en empresas de automatización.

Junto a las cuentas de 2022, en la asamblea también se ha aprobado, e igualmente por unanimidad, las del ejercicio 2023, previamente ratificadas en junta directiva. En ellas, la Asociación proyecta un crecimiento de la cifra de negocio del 33% y un aumento en el número de asociados del 20%, con la correspondiente ampliación de la estructura asociativa. Entre los objetivos fijados, destacan la mejora continua del servicio al asociado, el crecimiento inorgánico y la representación y defensa de los intereses del sector frente a las administraciones.

Animo a seguir asumiendo con la misma ilusión y humildad el triple reto de 2023: automatización de la pyme española, generación de talento y sostenibilidad”, declaró en nombre de la junta directiva Salvador Giró, presidente de AER Automation. Una hoja de ruta respaldada por más de 150 participantes en los Grupos de Trabajo AER y más de 40 integrantes en las Comisiones AER, con 20 proyectos actualmente en desarrollo.

advanced factories aer automation

Un punto de encuentro

Al margen de la Asamblea General, AER Automation ha contado con un estand conjunto durante los tres días de celebración de Advanced Factories (18, 19 y 20 de abril), un punto de encuentro con profesionales del sector que ha ido compartiendo con varios de sus asociados.

“Estamos muy satisfechos de una nueva experiencia Advanced”, valora Alex Salvador, gerente de AER Automation. “El traslado a Fira de Barcelona ha sido un éxito y nuestros asociados presentes en el estand han quedado contentos, que es de lo que se trata”, agrega.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24