La familia de robots TIAGo aumenta sus capacidades con nuevos paquetes de software

SUMCAB
SUMCAB

Destaca el desarrollo de una nueva interfaz de usuario web

04 Tiago Webgui 1
PAL Robotics actualiza con nuevos paquetes de software su familia TIAGo

Con las nuevas actualizaciones, los usuarios de la familia de robots TIAGo de PAL Robotics tienen más opciones de personalización y pueden realizar las tareas de forma más sencilla y eficiente.

La familia de robots TIAGo de PAL Robotics ha recibido recientemente nuevos paquetes de software que aumentan sus capacidades para una mejor experiencia de usuario. Estos paquetes están formados por la Interfaz Web de Animación y el paquete de Programación Visual Web, además de la versión actualizada del paquete de Navegación Avanzada.

Con estas actualizaciones, los usuarios pueden realizar sus tareas con mayor simplicidad y eficiencia. También tienen más opciones de personalización.

Un aspecto destacado de estos nuevos paquetes de software es el desarrollo de una interfaz de usuario web, una herramienta diseñada para simplificar la configuración del robot y la experiencia del usuario. Se puede acceder a esta interfaz desde cualquier dispositivo (incluyendo PC, tabletas y teléfonos inteligentes) y permite a los usuarios monitorear el estado y los diagnósticos del robot en tiempo real.

Por su parte, la actualización del paquete premium de Navegación Avanzada permite a los usuarios navegar, construir y editar mapas con facilidad.

Los nuevos paquetes premium disponibles para la familia de robots TIAGo son:

  • Interfaz de Animación Basada en Web: La Interfaz de Animación Basada en Web es un nuevo paquete que permite que los usuarios creen movimientos y presentaciones.
  • Programación Visual Basada en Web: El paquete de Programación Visual Basada en Web es otro nuevo paquete que permite a los usuarios programar sin necesidad de codificación.

Los paquetes premium actualizados disponibles para la familia de robots TIAGo incluyen el Whole Body Control, un controlador disponible con el robot TIAGo que resuelve un problema de optimización, ordenando las tareas por prioridad. Esto les permite evitar colisiones y realizar movimientos seguros. Este controlador se puede combinar con la lectura de complementos del robot, como sensores de fuerza o torque en la muñeca, lo que permite que el robot logre la admisión cuando se combina con tareas de posición cartesiana para los efectores finales.

Para más detalles (en inglés), puedes visitar el blog de PAL Robotics.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24