LA PLATAFORMA VARIO X DE MURRELEKTRONIK, PREMIADA EN ADVANCED FACTORIES

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Frente a más de 170 candidaturas

La novedosa plataforma de instalación 100% descentralizada ha conseguido el premio al Mejor Equipamiento y Sistema para la Industria del Futuro

Variox 1

Vario X, la plataforma de Instalación 100% descentralizada de Murrelektronik que elimina el armario de control, se ha alzado con el premio al Mejor Equipamiento y Sistema para la Industria del Futuro, otorgado en el marco de Advanced Factories.

Los Factories of the Future Awards, galardones que reconocen la apuesta de las empresas por el desarrollo de nuevas tecnologías y su papel crucial en el tránsito a la industria digitalizada, concluyen así una concurrida edición, que ha llegado a contar con más de 170 candidaturas.

Vario X lleva todos los componentes de automatización (controlador, fuente de alimentación, switches, tecnología de seguridad, módulos I/O…) directamente al lugar donde son necesarios. Este sistema se compone de robustos módulos en carcasas con grado de protección IP67 que se encajan uno al lado del otro en una robusta placa base con perfiles de diseño de máquina integrados. Además, el paso de la neumática a la electricidad reduce considerablemente el consumo de energía y las emisiones de CO2, ofreciendo una solución eficiente y sostenible. 

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22