LAPP, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

LAPP, con sede en Stuttgart, es el principal fabricante de cables industriales y productos de marca en el campo de la tecnología de cableado y conexión.

Desde su fundación en 1959, LAPP ha mantenido un firme compromiso con la innovación, reflejado en la invención del primer cable de control flexible producido de forma industrializada: el cable ÖLFLEX®.

LAPP cuenta con 21 fábricas propias y más de 40 filiales internacionales, además de 100 distribuidores en países sin filial.

De esta forma puede ofrecer en todo el mundo una amplia cartera de productos y soluciones, entre las que se incluyen:

  • Comunicación industrial certificado de acuerdo con los diferentes protocolos y estándares de mercado
  • Cables de alimentación y control para todos los ámbitos industriales, incluyendo la robótica
  • Conectores industriales y tecnología de prensaestopas
  • Soluciones de montaje personalizadas

La misión de LAPP es clara: “Conectar el mundo de forma fiable”. Para garantizar esta fiabilidad dispone de varios centros de ensayos donde realizan exigentes pruebas según las normativas vigentes y futuras, ensayos de materiales, además de ejecución de tests propios en base a su extenso conocimiento de los diferentes sectores industriales. Así, aseguran a sus clientes una calidad superior y la tranquilidad de trabajar con un socio de primer nivel que cumple con las exigentes normativas que existen actualmente.

Con una marca potente y presente en todo el mundo, LAPP es el referente global en soluciones de cableado y conexión industriales.

Más info: www.lappgroup.es

 

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24