La ingeniería Largoiko, nuevo socio de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Entre las tecnologías que Largoiko ha integrado, destacan las más de 50 células robotizadas que ha puesto en marcha

Largoiko

Largoiko, compañía fundada en 1999 que desarrolla e implanta soluciones de ingeniería para la automatización industrial y fabrica maquinaria especial, se ha incorporado al tejido asociativo de la Asociación Española de Robótica y Automatización.

Ubicada en Villatuerta (Navarra), cuenta con un equipo multidisciplinar, de alta cualificación, que le permite ofrecer soluciones completas, desde la fase de desarrollo hasta la instalación y puesta a punto en las instalaciones del cliente.

Habitualmente Largoiko desarrolla sus proyectos en sectores altamente demandantes a nivel tecnológico, como la automoción, energías renovables, farmacia, energía eléctrica y artes gráficas. Para ello integra las tecnologías más avanzadas y que mejor se adecúan a las necesidades de sus clientes. 

Entre sus proyectos, destacan las más de 50 células robotizadas puestas en marcha para aplicaciones diversas, por ejemplo el ensamblaje y control de componentes, aplicación de tratamientos, soldadura, postimpresión en artes gráficas o cableado.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22