Las JAI’2022 recuperan la presencialidad y aumentan el número de firmas participantes

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

2018 fue el último año presencial

jai-vigo-jornadas-2022
Cartel de las JAI'2022, un evento que estará apoyado por más de 100 entidades

La octava edición, que se celebrará del 14 al 18 de noviembre en Vigo, se prevé que cuente con un 50% más de firmas participantes que en 2018, últimas jornadas presenciales, y con más de 40 horas de conferencias y mesas redondas impartidas por cerca de 70 profesionales del sector. La inscripción puede realizarse AQUÍ

Queda menos de un mes para que se inicie la VIII edición de las Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (JAI’2022), un evento que se celebra en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo del 14 al 18 de noviembre y que este año recupera la presencialidad tras celebrarse de forma virtual en 2020 a causa de la COVID-19. JAI’2022 contará con el apoyo de más de 100 entidades entre firmas partner, gold sponsors, silver sponsors y entidades colaboradoras, lo que, aproximadamente, y según la organización, supondrá un 50% más de firmas participantes respecto a las jornadas de 2018, las últimas presenciales.

Además, cerca de 70 profesionales del sector participarán en el programa de conferencias y mesas redondas, que versarán sobre temas como la ciberseguridad industrial, la intralogística inteligente o la realidad virtual, y que sumarán más de 40 horas de conocimiento compartido. Paralelamente, se organizará un Showroom Industria 4.0 en el que 25 firmas partner y sponsors podrán presentar sus desarrollos más novedosos, y que también dará espacio a cuatro asociaciones de estudiantes de la Universidad de Vigo para que muestren sus últimos prototipos. Los robots más avanzados del mercado también tendrán su lugar en un “Showroom Robótico” complementario.

UNIVERSIDAD Y EMPRESA
Las Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial tienen como objetivo poner en contacto a universidad y empresa en torno a los avances más recientes en materia de automatización, robótica y digitalización industrial. Se trata de un evento técnico multimarca, que suele ser bianual, en el que los fabricantes líderes del sector de la automatización, robótica y digitalización industrial ofrecen información de primera mano sobre las principales novedades y tendencias a los asistentes, tanto alumnado universitario y de formación profesional como profesionales de la industria de toda España y del extranjero. Las jornadas se celebran de forma presencial en Vigo, aunque también son retransmitidas en simultáneo a través de internet.

La inscripción a las jornadas puede realizarse en el siguiente enlace:
https://jai2022.uvigo.es/inscripcion/

Modalidad online gratuita en: https://jai.teltek.es/

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22