LEUZE ELECTRONIC se convierte en el asociado #100 de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Nuestra gama de productos high-tech incluye una gran selección de sensores distintos para la automatización industrial.

Descarga (1)

Entre ellos, se encuentran sensores de conmutación y de medición, sistemas de identificación, soluciones para la transmisión de datos y el procesamiento de imágenes. Como experto en seguridad, también nos centramos en los componentes, servicios y soluciones para la seguridad en el trabajo.

Nos focalizamos en las industrias principales sobre las cuales disponemos de un profundo y específico know how en aplicaciones y una amplia experiencia. Estas industrias son la intralogística, el envase y embalaje, la máquina-herramienta, la industria del automóvil así como la automatización de laboratorios.

Leuze fue fundada en su sede central en Owen/Teck en el sur de Alemania. Hoy en día, contamos con más de 1400 Sensor People que, con compromiso y pasión por el progreso y el cambio, se aseguran de que nuestros clientes sigan teniendo éxito en una industria que experimenta continuamente cambios. Todo esto ya sea en los centros de competencia tecnológica o en una de las 21 filiales, contando con la colaboración de más de 40 distribuidores internacionales.  

Más información en:

https://www.leuze.com/es/ES/empresa/sobre-leuze/

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22