Leuze, líder del mercado mundial en el campo de sensores ópticos

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

Un reconocimiento importante

64004 Pic1 Hq Owen Germany
Sede central en Alemania de Leuze, en donde trabajan unas 800 personas

En 2023, Leuze también podrá describirse como líder del mercado mundial en el campo de los sensores ópticos. Así lo refleja el índice actual de las mejores empresas de un estudio anual realizado por la Universidad de St. Gallen.

¿Quién es líder del mercado mundial y quién no? A esta pregunta responde el índice interindustrial de los líderes del mercado mundial, que elabora la Universidad de St. Gallen. Según el responsable del estudio, Christoph Müller, el índice incluye a empresas activas y exitosas a escala global, a menudo de perfil familiar, con tecnología de vanguardia. Una base de datos formada por más de 1.000 líderes potenciales del mercado mundial de Alemania, Austria y Suiza sirve de base. El ultimo índice se publicó el 7 de noviembre en la revista económica alemána Wirtschaftswoche.

LEUZE LIDERA UNA VEZ MÁS EL CAMPO DE LOS SENSORES ÓPTICOS

Desde 2016, Leuze aparece en el índice de líderes del mercado mundial (índice WMF) de la Escuela de Emprendedores Henri B. Meier de la Universidad de St. Gallen y la Academia de Líderes Alemanes del Mercado Mundial (ADWM). Y en 2023, Leuze se puede seguir denominando líder del mercado mundial en el campo de los sensores ópticos. Este galardón solo se concede a empresas internacionales, que representan tecnologías punteras e innovadoras, así como una extraordinaria calidad de sus productos y servicios.

CRECIMIENTO SIGNIFICA CAMBIO

Sobre la pregunta de qué convierte una empresa en líder del mercado mundial, Ulrich Balbach, CEO y Presidente del grupo Leuze electronic, declaró: “Ponemos determinación, curiosidad y pasión en todo lo que hacemos. Eso es lo que nos convierte, a la Sensor People, en lo que somos. Así es como aseguramos el éxito de nuestros clientes en una industria en constante cambio. Porque su éxito es nuestra motivación. Por eso, desarrollamos constantemente innovaciones junto con ellos y creamos nuevos estándares en el mercado».

Esta capacidad y convicción de dar forma a un cambio permanente está presente en todas las áreas de Leuze, cuyo liderazgo tecnológico y constante crecimiento constituyen la base para asumir la responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad. Es algo que forma parte de la Sensor People y su identidad.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN