Lifter Mobile Robotics, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

LIFTER MOBILE ROBOTICS

 

Pramac Ibérica es la filial de la multinacional italiana PR Industrial, que atiende los mercados de España, América Latina y países PALOP. Desde 2016, Pramac forma parte del grupo norteamericano Generac, representando en conjunto el tercer grupo a nivel mundial en fabricación de grupos electrógenos y torres de ilumi­nación.

#LIFTER

Lifter, la división del grupo Pramac dedicada a Material Handling, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector fabricando en Italia una completa gama de equipos de manutención y con una producción verticalmente integrada en su fábrica italiana.

Teniendo como base esta experiencia de Lifter, en 2023 nace la nueva unidad de negocio de Pramac, Lifter Mobile Robotics, que ofrece soluciones avanzadas para la manutención de materiales en diversos sectores industriales y logísticos. Los robots de Mobile Lifter Robotics pueden navegar de forma inteligente y segura en entornos dinámicos, transportando cargas de diferentes tamaños y formas.

Esta nueva unidad de negocio integra las últimas tecnologías e innovaciones para ofrecer al usuario soluciones eficientes, flexibles y sostenibles.  Su know how consolidado gracias a su dilatada experiencia y procesos de fabricación, hace de Lifter el partner ideal tanto para para ofrecer soluciones eficientes, flexibles y sostenibles para explorar sinergias comerciales y productivas con otros actores del sector de la robótica.

Más info en: https://corporate.pramac.com/products/lifter-mobile-robotics/

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24