Logicmelt Technologies SL, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

Logicmelt Technologies SL

 

Logicmelt es una empresa especializada en soluciones tecnológicas diseñadas para impulsar la modernización y digitalización de la industria.

#LOGICMELT

Ofrece servicios integrales de desarrollo e implementación de sistemas avanzados, centrados en la captura de datos, control de procesos y detección de defectos, utilizando tecnologías de vanguardia como la Inteligencia Artificial y Edge Computing. Nuestro principal objetivo es facilitar la transición de las empresas hacia los estándares de la Industria 4.0.

Principales productos y servicios de Logicmelt:

  • Detección de Defectos mediante Visión Artificial: Desarrolla soluciones de Inteligencia Artificial para la detección de defectos, proporcionando un sólido soporte para el control de calidad. Su tecnología aumenta la efectividad, optimiza procesos y reduce costos de manera significativa.
  • Asistencia al Operario con Visión Artificial: Implementa sistemas personalizados que combinan cámaras con técnicas avanzadas de Visión Artificial para brindar asistencia eficiente a los operarios.
  • Detección de anomalías mediante Tecnología Edge: ofrece una solución innovadora para la captura y procesamiento de datos del proceso productivo a través de tecnología Edge, garantizando una detección eficaz de cualquier anomalía.
  • Inteligencia Artificial para la Detección de EPIs: Desarrolla soluciones que permiten la detección precisa del uso adecuado de equipos de protección individual, como mascarillas, cascos y botas, evitando a su vez el acceso a zonas peligrosas.

Logicmelt puede transformar su negocio, puede obtener más información en www.logicmelt.com

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN