Los sensores de distancia láser de alta precisión con EtherCAT establecen nuevos estándares

SUMCAB
SUMCAB

wenglor sensoric group presenta avances en sus sensores de distancia exactos

Pnbc Wenglor
Los sensores de distancia exactos de la serie PNBC marcan un nuevo hito

Los sensores de distancia exactos de la serie PNBC de wenglor sensoric group marcan un nuevo hito al ser capaces de medir con precisión incluso las diferencias más pequeñas desde grandes distancias, sin contacto e independientemente de las características de la superficie, la forma y el color de los objetos, lo que facilita que los valores de medición no se vean afectados. Además, la óptica de los sensores láser permite unos resultados de medición reproducibles.

Los sensores están disponibles no solo con la acreditada interfaz TCP/IP, sino ahora también con la interfaz Ethernet industrial EtherCAT para el registro y el procesamiento posterior de los datos de medición en tiempo real. Ya sea para la medición de grosores, desplazamientos o distancias, los sensores de posición láser PNBC son los mejores de su clase.

ASÍ FUNCIONAN

Los sensores de distancia láser de medición de la serie PNBC funcionan con una línea CMOS de alta resolución. Mediante el moderno método de análisis de la medición de ángulos, se calcula la distancia hasta el objeto de medición con una precisión de micras.

Los sensores de distancia láser se basan en el principio de triangulación y son ideales para mediciones con alta precisión de distancias de hasta 1,000 mm.

• Medición exacta de objetos gracias a la tecnología de triangulación en el rango de las micras
• Detección segura de los objetos más pequeños con una reproducibilidad de 0,3 μm
• Resultados de medición con una desviación de linealidad de solo un 0,05 %

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24