MAS INGENIERÍA, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

MAS INGENIERÍA SLU

Con más de 15 años de experiencia en el mercado industrial, integrando especialización, profesionalidad, confianza, actitud, compromiso, y cobertura internacional. Realizando un servicio de atención personalizada, aportando soluciones a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

#+INGENIERIA

Todas nuestras soluciones son diseñadas a medida. Nos adaptamos a las necesidades del proceso productivo del cliente desarrollando soluciones de automatización industrial al más alto nivel.

Nos especializamos en áreas como industrialización, máquinas especiales, automoción, robótica, packaging, electrónica e impresión 3D.

Contamos con servicios tales como ingeniería integral y mecánica, innovación, automatización y control de procesos, fabricación, marcado CE, seguridad de maquinaria industrial, gestión calidad ISO, consultoría integral, outsourcing e industria 4.0 y 5.0.

Contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y experimentados en tecnología robótica, software de control y sistemas de automatización.

Nuestro objetivo es convertirnos en la solución preferida en automatización y robótica para empresas, brindando productos y servicios de alta calidad, innovadores y personalizados para mejorar la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Por eso MAS Ingeniería se ha convertido en una empresa ejemplar, que se está internacionalizando con presencia en continentes como América, África y Europa.

Más info: https://www.masingenieria.com/servicios/

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN