MOVVO, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

MOVVO OPMOV S.L.U.

Soluciones en movilidad

intralogística

Somos innovación aplicada. Diseñamos y customizamos nuestras propias soluciones y las ponemos a disposición de nuestros clientes.

#MOVVO

Nuestra actuación es 100% integral, es decir, estamos presentes en todas las fases del proceso a través de nuestras áreas de especialización.

 

MOVVO Robotics:

En MOVVO Robotics ofrecemos soluciones punteras en movilidad intralogística a través de la robótica móvil.

Disponemos de un amplio portfolio de vehículos autónomos AGV/AMR, desde mouses bidireccionales y omnidireccionales 100% personalizables hasta tractores y apiladores con conducción dual/híbrida.

Entendemos la automatización como una solución, es por ello que nuestra filosofía es la de poner a disposición, no solo nuestra tecnología, si no también nuestro know-how en intralogística.

El equipo de analistas acompaña a nuestros clientes desde el análisis de los procesos para identificar la solución a su necesidad de automatización. Les aconsejamos sobre las tecnologías existentes y proponemos el futuro escenario logístico. Fabricamos, customizamos y ponemos en marcha nuestros vehículos autónomos bajo el concepto “easy roll-out” e “easy-maintenance”.

Además, gracias a nuestra experiencia en gestión de grandes flotas de maquinaria intralogística, tenemos la capacidad de capturar, gestionar y analizar todos los datos relacionados con la propia flota, aportando otro valor añadido a nuestros clientes, dotándolos de una capacidad de análisis mejorada gracias a nuestro Fleet Smart Data y nuestro sistema de Geolocalización Indoor.

 

MOVVO Contenedores:

En MOVVO Contenedores diseñamos, fabricamos y mantenemos embalajes y soluciones metálicas teniendo en cuenta todos sus atributos: calidad, ergonomía, mantenimiento… Esto nos permite completar nuestras propuestas consiguiendo una solución integral.

 

MOVVO Móviles:

En MOVVO Móviles somos especialistas en gestión de grandes flotas de maquinaria intralogística. Ponemos nuestros vehículos convencionales/manuales y autónomos a disposición de nuestros clientes ofreciendo un servicio “full service” que integra desde la consultoría técnica hasta los mantenimientos preventivos y correctivos de los vehículos. La cercanía a la realidad del día a día de los procesos nos aporta la experiencia necesaria para aplicar las mejores soluciones a nuestros proyectos.

 

En total, MOVVO cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la logística y la automoción.

 

MOVVO pertenece al grupo industrial Excens Solutions, en el que contamos con:

  • CYP: Ingeniería de procesos logísticos-productivos, especializada en la digitalización de los procesos y el Big Data
  • Ekologica: Gestión de residuos y consultoría medioambiental

 

Para  más información:

MOVVO

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN