Murrelektronik lanza un conector específico para visión artificial en robots

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Su torsión de 270º asegura una conexión robusta, flexible y fiable

Siempre atenta a los últimos requerimientos del mercado, la firma Murrelektronik lanza ahora un conector para cámara de visión artificial, idóneo para su montaje en robots.

Los cables para robótica de Murrelektronik han sido desarrollados especialmente para soportar y ayudar a optimizar la alta tensión mecánica de la industria robótica. Estos cables soportan millones de ciclos de flexión y cuentan con una resistencia a la tensión y una torsión de tres millones de ciclos.

Además, cumplen los altos requerimientos de las aplicaciones robóticas, como las temperaturas de trabajo de -40º a 80º, resistencia máxima a aceites y productos químicos, etc. Estas características específicas los convierten en un componente perfecto para cualquier aplicación robótica en los diferentes sectores de esta industria. Su torsión de 270º asegura, además, una conexión robusta, flexible y fiable.

Este cable de ethernet industrial CAT6, Class EA (ISO/IEC 11801:2002), (EN 50173-1) es útil para la transmisión de señales de vídeo a 10 Gbit/s, en diferentes formatos M12 codificación X y RJ45 con grado de protección IP66K, IP67.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22