Murrelektronik lanza un switch gestionable con comunicación de datos de hasta 1 Gb

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Los switches gestionados de Murrelektronik garantizan una comunicación de datos fluida y eficiente

Xelity10 Imagen

Ante la creciente demanda de conexión en red de módulos Ethernet, Murrelektronik, líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de soluciones de automatización, ha lanzado al mercado una gama de switches gestionables que garantizan la conexión y ofrecen una puesta en marca más rápida.

Denominada Xelity 10, la nueva gama de switches de Murrelektronik permite obtener mejores opciones de diagnóstico y más espacio libre en el armario de control. Por otro lado, también permite ahorrar costes y adaptar los switches gestionables a las necesidades de conexión de cada empresa.

A nivel técnico, la gama de switches Xelity 10 presenta switches gestionados con una comunicación de datos de hasta 1 gigabit, 10 puertos con protección IP67 que permiten la integración de dispositivos y cámaras de visión.

De este modo, la gama de switches gestionados de Murrelektronik garantizan una comunicación de datos fluida y eficiente, y está disponible en tres versiones: un modelo de 10 puertos con codificación D para 100 MB, un segundo modelo con 8 puertos cod. D 100 Mbi más dos puertos cod. X 1 Gigabit, y un modelo con 10 puertos cod. X 1 Gigabit.

Desarrolladas y fabricadas en Alemania, Murrelektronik defiende que su nueva gama de switches Xelity 10 incrementa la eficiencia y la fiabilidad de la conectividad, lo que permite a las empresas ahorrar costes y mejorar su competitividad.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22