Murrelektronik aterriza en Portugal

banner 1
banner 1
YASKAWA MAYO 22
FESTO MAYO 22

La multinacional alemana abre una delegación en Gondomar, Oporto, para acercarse a los clientes del país

Pedro Pinto Murrelektronik Portugal

La nueva delegación de la compañía en Portugal depende directamente de Murrelektronik Spain, con oficina central en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Pedro Pinto es el director de ventas de esta zona y el responsable de la delegación, que recibirá el apoyo técnico y estructural de las delegaciones españolas. El objetivo de la empresa es reforzar su presencia en zonas estratégicas.  

De esta manera, Murrelektronik sigue su línea de crecimiento comercial. La nueva etapa cuenta también con el refuerzo de una página web dirigida específicamente a los clientes de Portugal. En ella, el usuario puede acceder a una amplia información sobre los distintos productos, las hojas técnicas de cada solución, descargar catálogos, consultar los precios y estar al día de las noticias más destacadas de Murrelektronik Portugal en su idioma, para una comunicación más directa y eficaz con los clientes.

La delegación está situada en el número 627 de la calle Vasco da Gama del municipio de Baguim do Monte, en Gondomar (Oporto). Esta oficina central en el país luso cuenta con un partner principal ubicado en la ciudad de Aveiro, al sur de Oporto. Desde estos emplazamientos, la compañía quiere ofrecer un acompañamiento y asesoramiento más próximo a los clientes portugueses y ganar, con ello, más eficiencia.

Murrelektronik se centra en el desarrollo de productos innovadores que facilitan la automatización de máquinas y procesos en múltiples sectores industriales. Entre ellos, destacan la fabricación de máquina-herramienta, la automoción, el almacenaje y la logística, la alimentación y bebidas, las energías renovables, el packaging, etc. El objetivo de todas estas soluciones es facilitar la transición hacia la industria 4.0.

Fondo BS
Fondo BS
Fondo BS
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest