Nace el Grupo Bcnvision con la fundación de la compañía Nevitec

WEAEREDUCATION
ROBOTNIK SEP 22

Nevitec dará respuesta a la demanda de soluciones de visión artificial

Nevitec

Bcnvision visión artificial, con delegaciones en toda España; Bcnvision vision artificielle, la filial de Marruecos, y desde el 1 de junio, Nevitec Vision Technologies: estas son las tres empresas que conforman el Grupo Bcnvision, surgido a raíz del crecimiento de esta compañía nacida en Barcelona.

Bcnvision Grupo

Nevitec Vision Technologies, la nueva firma del Grupo Bcnvision, nace para dar respuesta a la demanda creciente de soluciones de visión artificial.

Después de años de experiencia en multitud de sectores, escuchando sus necesidades y comprendiendo sus problemáticas, Bcnvision ha decidido crear una compañía especializada en soluciones de visión artificial, replicables en la industria y desarrolladas por su departamento de I+D+i. De esta manera se cubrirán aplicaciones que hasta el momento no eran posibles sin inteligencia artificial, especialmente en la industria de la alimentación.

Para el sector logístico, otro de los sectores fundamentales para Nevitec, la compañía seguirá yendo de la mano de Cognex, uno de sus logistics partner integrators. De esta manera abarcará todos los procesos logísticos, desde la entrada hasta la preparación de pedidos y la salida de mercancías.

Grupo Bcnvision seguirá colaborando con una amplia gama de ingenierías, eligiendo la más idónea según el producto y sector de los clientes. En colaboración con estos partners, la empresa proporciona la máquina o solución final óptima con la tecnología más avanzada para mejorar la producción y la competitividad de sus clientes.

JAI 2022
ROBOTNIK Junio 2022
ROBOTNIK Junio 2022
Fondo BS
Fondo BS
ROBOTNIK Septiembre 22
UR Septiembre 22