Nebext se une a AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Nebext aportará su experiencia en eventos de gran formato y networking a la asociación

Logo Nebext

Nebext, empresa privada organizadora de eventos de gran formato y congresos para profesionales de distintas industrias a fin de ayudar a mejorar la competitividad de las organizaciones, es el nuevo asociado de AER Automation. La compañía está especializada en la realización de eventos y congresos enfocados en el networking, el conocimiento y las oportunidades comerciales.

“Creamos plataformas para impulsar la innovación, la tecnología y la sostenibilidad en cualquier industria, generando oportunidades únicas de negocio”, afirman desde la compañía.

Nebext es la organizadora de Advanced Factories, la cumbre anual sobre innovación industrial que reúne a los profesionales del sector que quieren conocer lo último en automatización industrial, robótica y digital manufacturing, junto con otras tecnologías emergentes de la Industria 4.0. Además, acoge el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, en el que expertos de la industria dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la industria avanzada. La quinta edición de Advanced Factories tendrá lugar del 20 al 22 de abril en Barcelona.

El nuevo asociado de AER también organiza ChemPlast (del 23 al 25 de marzo, en Madrid), que ofrece las soluciones, materiales, tecnología, procesos y maquinaria procedentes de la transformación de plásticos para las industrias usuarias, como son automoción, aeronáutica, alimentación, agricultura, packaging, farmacia, electrónica o bienes de consumo masivo, para mejorar la competitividad de sus empresas, así como la optimización y modernización de sus procesos de producción. El Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico ofrece una completa agenda de contenidos con el foco puesto en la innovación y la sostenibilidad.

Por su parte, Pick&Pack (del 23 al 25 de marzo, en Madrid) es el evento de innovación anual para los sectores del packaging y la intralogística. Ofrece soluciones de procesos, fabricación, impresión y para toda la cadena de suministro, así como las palancas estratégicas para estimular la innovación y la competitividad de las empresas. Se espera la participación de más de 180 expertos en el European Intralogistics Summity y el Congreso Nacional de Packaging 4.0.

Digital Enterprise Show (18-20 de mayo, en Madrid) es el evento internacional líder en transformación digital, en el que adquirir conocimientos y habilidades y descubrir las últimas soluciones tecnológicas para digitalizar las organizaciones. Celebra también el Digital Business World Congress, cuyo objetivo es aumentar la competitividad y liderazgo de Europa, impulsando la transformación digital de las empresas europeas y conectándolas con la economía digital.

HIP – Horeca Professional Expo (22-24 de marzo, en Madrid) reúne las soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad del sector horeca. Hospitality 4.0 Congress ofrece una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para hoteles, restaurantes, bares, colectividades, delivery, take away y servicios al viajero.

Tourism Innovation Summit (10-12 de noviembre, Sevilla) se presenta como la cumbre profesional que desvela las claves del éxito en torno a la digitalización de la industria turística.

Finalmente, Rebuild (21-23 septiembre, Madrid) es la plataforma de innovación para dinamizar el sector de la edificación. Constituye un entorno especializado donde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios. El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. representa un espacio donde descubrir materiales, tecnologías emergentes y sistemas constructivos innovadores.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22