NEURAPTIC, nuevo asociado AER Automation

WEAEREDUCATION
ROBOTNIK SEP 22

NEURAPTIC hace fácil el Machine Learning para liderar la penetración de la Inteligencia Artificial en todas las empresas y procesos con su plataforma AIaaS ENAIA

Neuraptic Logo

El valor de Neuraptic, más allá de ENAIA, se encuentra en tener uno de los mejores equipos de Científicos de Datos que pueda formarse, con los Doctores Elkano, D’Alessandro, Galar y Uriz, junto al resto de seniors y juniors.

La empresa fue fundada en 2020, manteniendo un fuerte ritmo de crecimiento en 2021 y con contratos ya firmados para 2022 que superan ampliamente la cifra del año anterior. No puede ser de otra manera ya que la Inteligencia Artificial es la tecnología que mayor influencia va a tener en los próximos años, según todos los analistas. En Neuraptic hemos desarrollado ENAIA, una plataforma de Machine Learning Operations (MLOps) que automatiza todo el ciclo de vida de una IA, reduciendo el tiempo y los costes de obtener un modelo apto para llevar a producción. Lo hemos hecho para que cada empresa pueda tener Inteligencia Artificial asequible y a la medida de sus procesos. ENAIA es, además, una herramienta sencilla que puede ser gestionada por los equipos de IT e integrada en cualquier software (MES, ERP…). ENAIA es única y enormemente potente por su multimodalidad. Esto significa que ha sido creada para trabajar simultáneamente con diferentes tipos de datos (imágenes, lenguaje natural y tablas), abriendo la IA a tareas inimaginables hasta el momento.

Más información en www.enaia.ai

JAI 2022
ROBOTNIK Junio 2022
ROBOTNIK Junio 2022
Fondo BS
Fondo BS
ROBOTNIK Septiembre 22
UR Septiembre 22