Nexofox: la nueva marca IIOT de Dunkermotoren

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Nexofox cubre todos los aspectos de uso y conectividad de sus motores inteligentes

Nexofox La Marca Iiot De Dunkermotoren Que Supera Los Límites De La Tecnología De Accionamiento

Dunkermotoren define Nexofox como un modo de ejecutar soluciones holísticas. Su intención es abarcar desde la consulta inicial y el desarrollo conjunto del concepto hasta la implementación del proyecto.

Dunkermotoren, bajo la marca Nexofox, ofrece a sus clientes una cartera de soluciones holísticas que cubren todos los aspectos del uso y la conectividad de sus motores inteligentes.

Holístico significa integral o global. Y en este caso, por un lado, abarca desde la consulta inicial y el desarrollo conjunto del concepto hasta la implementación del proyecto. Y, por otro lado, holístico también significa desde el nivel de suelo hasta la nube desde una única fuente. Es decir, desde la implementación de la lógica de control con MotionCode hasta la monitorización del estado y el mantenimiento predictivo utilizando servicios en la nube.

Con Nexofox, el fabricante de tecnología de accionamiento abre nuevos caminos y pasa de ser un proveedor de productos a un proveedor de servicios completos. Con Nexofox, Dunkermotoren lanza su propia marca que aborda plenamente el Industrial Internet of Things y sus ilimitadas posibilidades, así como la conectividad y la programabilidad de los motores inteligentes.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22