Nueva pinza eléctrica flexible con vacío integrado de Fegemu Solutions

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Compatible con los robots colaborativos de Doosan Robotics

Doosan Onrobot 3

La nueva pinza eléctrica flexible con vacío integrado de Fegemu Solutions (2FGP20) está diseñada para el paletizado de cajas de cartón pesadas, cajas abiertas y otros envases que no se pueden agarrar con vacío. 

La 2FGP20 es una pinza eléctrica versátil compatible con los robots colaborativos de Doosan Robotics, ambos distribuidos por Fegemu Solutions, para el paletizado de cajas de cartón pesadas, cajas abiertas y otros envases que no se pueden agarrar con vacío.

Es ideal para la aplicación de paletizado de cajas pesadas y/o de mala calidad, y de cajas que no se pueden agarrar por la parte superior, así como para la transferencia y el Pick & Place de artículos pesados y/o grandes:

  • Pinza de paletización muy versátil con amplio recorrido y brazos personalizables para manipular cajas pesadas o abiertas, productos listos para la estantería y otros envases que no se pueden agarrar con vacío.
  • La pinza de vacío integrada manipula láminas antideslizantes sin necesidad de cambiar la pinza o requerir otro método de manipulación.
  • La pinza estándar ahorra un importante esfuerzo de ingeniería y acorta el tiempo de implementación mediante una programación intuitiva.
  • La pinza eléctrica ofrece un despliegue rápido sin la complejidad y los costes del suministro de aire externo.

Idónea para paletizado

El amplio recorrido de la pinza puede gestionar cajas abiertas y de exposición con un peso de hasta 20 kg. Puede utilizarse para manipular cajas de alimentos o bolsas y tetrabriks, así como productos de consumo inmediato, como artículos de aseo, cosmética y productos farmacéuticos.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22