Nuevas instalaciones de FANUC Iberia en Barcelona

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB
Instalaciones Fanuc Barcelona
Nuevas instalaciones de FANUC Iberia en Sant Cugat del Vallès

FANUC Iberia anuncia el traslado de su sede central ubicada actualmente en Castelldefels a Sant Cugat del Vallès.

FANUC Iberia, multinacional japonesa del sector de la automatización industrial, ha estrenado, en octubre de 2023, nuevas instalaciones en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Este cambio forma parte de los planes de expansión, modernización y mejora continua de FANUC, que busca optimizar sus instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes y partners, mejorar la eficiencia de sus operaciones diarias y ofrecer a su vez un entorno de trabajo agradable a los empleados.

La nueva sede de FANUC Iberia consta de dos edificios unidos con una superficie total construida de casi 9.000 m2 y albergan un gran almacén, zonas de pruebas técnicas, sala climatizada, zona de aplicaciones, showroom, oficinas, varias salas de reuniones y la zona de FANUC Academy: dentro de esta área, que es una de las más importantes de la nueva sede, hay varias salas de formación con todos los equipos necesarios para los cursos que se impartirán sobre CNC, robótica y máquinas.

El edificio cuenta con el Certificado de Construcción Sostenible BREEAM®, el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial, y ha sido diseñado para reducir el impacto ambiental y el consumo energético.

El traslado no afectará a las operaciones diarias de FANUC Iberia y el resto de las oficinas de Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Porto se mantienen sin cambios. Todos los departamentos y servicios continuarán funcionando con normalidad, garantizando la calidad y fiabilidad que caracteriza a FANUC Iberia.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN