Søren E. Nielsen, nuevo CEO de Mobile Industrial Robots

Banner Principal Aer 2021 04
Banner Cmmt 940x250 Es Copia
Omron Mobile Robot Automotive Ad 940x250 Es Sol[2]
Slider

Søren E. Nielsen asumirá el cargo de Presidente de MiR dos años y medio después de unirse a la compañía como CTO

Nuevo Ceo Mir Søren E

El grupo industrial estadounidense Teradyne, propietario de Mobile Industrial Robots (MiR), ha nombrado a Søren E. Nielsen como nuevo presidente de MiR. Tras dos años y medio de experiencia como CTO de la compañía, Søren E. Nielsen cuenta con un amplio conocimiento de la empresa y su organización. El anterior CEO, Thomas Visti, ha dejado el cargo para comenzar nuevos proyectos profesionales.

Søren tendrá que enfrentarse al reto de dirigir la empresa en estos tiempos de alta inestabilidad en los mercados globales, pero es un desafio que está dispuesto a afrontar con entereza, ya que cuenta con una sólida experiencia al haber ocupado varios puestos de dirección en grandes empresas internacionales como Danfoss y Siemens en los últimos 25 años. “Me enorgullece decir, sin dudarlo, que MiR es ahora una empresa más fuerte que nunca”, ha afirmado el nuevo presidente de la compañía.

Søren E. Nielsen ha demostrado ser un excelente líder y asegurará la continuidad de nuestra estrategia y el crecimiento continuo del negocio”, ha comentado Mark Jagiela, CEO de Teradyne. “MiR es todavía una empresa joven, pero ofrece a miles de compañías de todo el mundo la oportunidad de optimizar su logística, lo que podría cambiar potencialmente la forma en que funciona el mundo”. Para Jagiela, Søren es un líder carismático “con una especial habilidad para mantener el equilibrio entre la resolución de las necesidades más inmediatas de los clientes en tiempo real y la creación de una hoja de ruta para el desarrollo, la innovación y el liderazgo de la compañía a largo plazo”.

Por su parte, Thomas Visti se ha mostrado satisfecho con la elección de su sucesor: “Cuando Søren se unió a la compañía, necesitábamos un gerente con experiencia internacional en la industria. Realizó una contribución muy significativa a la optimización de nuestros procesos y procedimientos internos”.

En pocos años, MiR se ha convertido en una empresa muy conocida y de gran renombre en Dinamarca y en todo el mundo con Thomas Visti como principal cara visible. A pesar de la situación actual marcada por el covid-19, la compañía ha seguido creciendo de forma constante a lo largo de este 2020. Actualmente cuenta con 220 trabajadores.

“Nunca hemos frenado nuestras actividades, y esto nos ha dado una ventaja sobre otros proveedores de la industria”, ha explicado Søren E. Nielsen. “Nuestros productos ayudan a las empresas industriales, y a las del sector de la salud y la logística, a compensar la pérdida de ingresos aumentando la efectividad y la eficiencia con el uso de robots flexibles. Revolucionamos la logística interna en la cadena de suministro, a la vez que aseguramos una mejora en la organización interna, liberando al personal de tareas repetitivas”.

Slider
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest