Omron participa un año más en Advanced Factories como Global Partner

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La compañía presentará por primera vez y en exclusiva el concepto 'Happy Factory, Friendly Factory'

95180066526b932c17a472794d183587

En esta edición, Omron cuenta con un stand de 80 metros cuadrados (A121), en el que los asistentes podrán comprobar in situ cómo funciona la tecnología que hay detrás de una línea completa de producción flexible .

 

Omron, la compañía líder mundial en soluciones de automatización industrial será un año más Global Partner de Advanced Factories, la mayor feria del sector sobre innovación e industria 4.0.
El evento, que reúne cada año a las empresas más destacadas del sector industrial, facilita que diversos profesionales puedan descubrir las tecnologías más disruptivas, y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores, que les ayudarán a mejorar la productividad y eficiencia de sus plantas industriales.
Este año, Omron cuenta con un amplio stand de 80 metros cuadrados en el área expositiva, en el que la compañía presentará una demo enfocada a la producción flexible, con la que pretende abordar distintos conceptos del proceso productivo, desde la gestión de flotas, mantenimiento predictivo, suministro e intercambio de herramientas bajo demanda,  hasta la reparación, distribución flexible de la producción o control remoto.
Por otra parte, Eduardo de Robbio, Strategic Business Development Manager de Omron Industrial Automation Europe, será el encargado de presentar por primera vez y en exclusiva el concepto Happy Factory, Friendly Factory, en el marco del Industry Congress 4.0.

Happy Factory: la fábrica del futuro

Para Omron, una Happy o Friendly Factory es aquella en la que personas y máquinas conviven en armonía; son compañeros de trabajo entre los que la comunicación fluye a través de la visión artificial y un modelo matemático que permite a los robots interaccionar y colaborar con el operario.
Como resultado, se consiguen procesos más flexibles que permiten a industrias de cualquier sector adaptarse al nuevo paradigma empresarial, que obliga a las empresas a incorporar equipos muy avanzados y a desarrollar sistemas de fabricación innovadores, así como a integrar diversas soluciones como la Inteligencia Artificial, la Fabricación Aditiva 3D, la Fábrica Conectada, la Nube Industrial o el Internet de las Cosas (IoT) entre otras muchas. Los asistentes podrán comprobar a posteriori en el stand cómo funciona esta tecnología y sus aplicaciones prácticas.
Omron, como líder del sector, sigue comprometida con la innovación, a través del concepto iAutomation. Para lograrlo, ofrece soluciones de automatización inteligentes, integradas e interactivas, a la vez que autónomas, rentables y flexibles, que puedan satisfacer las demandas de la producción actual.
UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22