OSLICE TECHNOLOGY SL, nuevo asociado de AER Automation

WEAEREDUCATION
WEAEREDUCATION

OSLICE TECHNOLOGY SL

 

 

Startup industrial especializada en Automatización Inteligente

Nos centramos en ofrecer soluciones a empresas dentro de nuestras tres ramas principales: 

  • Automatización Industrial

Automatizamos procesos industriales de cualquier sector y en cualquier grado de maduración de proceso, desde ideas iniciales de diseño hasta modificaciones en líneas ya instaladas. Las grandes ramas que trabajamos son la electrónica, electricidad y mecánica industrial, así como la automatización y control de procesos. 

  • Visión Artificial

Incorporarnos soluciones de visión por computador en procesos productivos. Estas herramientas se pueden instalar en diferentes partes del proceso, según el objetivo: aumentar el control de calidad del producto, aumentando su valor final, controlando un stock, control de trazabilidad, control de dimensión, clasificación, entre otros. 

  • Inteligencia Artificial

Tecnología de vanguardia en los procesos productivos. La inteligencia artificial es una capa final que se le añade a la visión artificial o a diferentes sensores de la automatización industrial con el objetivo de dar una inteligencia o cerebro al proceso. Con esto se consiguen resolver retos más complejos en un menor tiempo y con un mayor grado de acierto. 

Más información:

https://www.oslice.es/

JAI 2022
Fondo BS
Fondo BS