PAL Robotics participa en el European Robotics Forum

banner 1
Omron Mobile Robot Automotive Ad 940x250 Es Sol[2]
banner 1
Banner Vuvs 940x250
banner 1
24.05 Banner Newsletter Kuka Png

El mayor evento de robótica del continente ha sido virtual y ha contado con la participación de las principales marcas del sector

Blog Erf Collage 2 Petita

PAL Robotics ha participado en la nueva edición del European Robotics Forum, el principal evento del sector en el continente. Este 2021, se ha convertido en un acontecimiento virtual, pero ha contado, como todos los años, con las principales empresas del sector. La compañía catalana ha compartido durante los tres días que ha durado el evento las innovaciones más destacadas del último año.

La inauguración oficial del evento incluyó una ceremonia de apertura con la participación del presidente de euRobotics, el doctor Bernd Liepert, junto con palabras inspiradoras de varios presentadores como Lucilla Sioli, directora de ‘Artificial Intelligence and Digital Industry’ de la Comisión Europea, y Marina Bill, ‘Head of Sales and Marketing’ en ABB. Francesco Ferro, CEO de PAL Robotics, también habló y destacó el objetivo de la robótica de servicio para mejorar la vida de las personas. 

Uno de los workshops que organizó PAL Robotics se centró en Talos, un modelo de robot humanoide de la marca, y en el proyecto Memmo, que tiene como objetivo unificar la generación de movimiento para robots con brazos y piernas. La compañía impartió un total de cinco workshops, en los que también destaca uno sobre los robots en viñas y producción de alimentos o uno sobre robots y covid-19. 

El cuarto workshop de la empresa fue sobre competiciones de robótica, mientras que el quinto se centró en las colaboraciones en el sector y cómo crear proyectos con impacto y que impulsen la innovación en la Unión Europea. Los robots Ari, Talos, Tiago y Tiago Base participaron en directo en el evento con una pequeña exhibición.

Aniversario AER Automation
Aniversario AER Automation
Fondo BS
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest