Paletizador OnRobot: velocidad y facilidad de uso garantizadas por Fegemu Solutions

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Una solución de paletizado sencilla, intuitiva y asequible

Onrobot Palletizer Doosan
Software OnRobot en acción, junto al cobot Doosan

OnRobot combina un software intuitivo y un potente hardware que destaca por su versatilidad

OnRobot Palletizer permite a los usuarios elegir un sistema de paletización que funciona para sus necesidades específicas gracias a su tamaño que ahorra espacio y su capacidad de manejar numerosos tipos diferentes de cajas, paquetes, patrones y alturas. Compatible con nuestros robots colaborativos Doosan y otros robots industriales, el OnRobot Palletizer, también distribuido por Fegemu Solutions, está disponible como un sistema completo listo para usar o como componentes individuales para crear una mezcla y combinación. El OnRobot Palletizer incluye cuatro nuevos productos de hardware y software:

  • OnRobot Palletizer, es un software intuitivo de paletizado que guía a los usuarios a través de toda la implementación de principio a fin a través de una única interfaz, reduciendo drásticamente el tiempo de desarrollo, la complejidad y los costes del proyecto. Por ejemplo, con OnRobot Palletizing, un usuario final sin experiencia puede configurar una aplicación de paletizado completa en un día, en lugar de 12 o más días que le podría llevar con el software de programación convencional.
  • OnRobot 2FGP20, es una pinza de paletizado eléctrica potente y versátil con una carga útil de 20 kg y brazos personalizables que puede manipular cajas de cartón estándar, así como cajas abiertas y productos terminados, al mismo tiempo que manipula láminas separadoras sin cambiar la pinza ni requerir manipulación adicional. Todo esto sin requerir suministro de aire externo.
  • El OnRobot Lift100, un elevador robusto con una carga útil total de 100 kg que proporciona un séptimo eje para las marcas de robots industriales ligeros y cobots. La funcionalidad de parada certificada por TÜV facilita implementaciones colaborativas seguras y efectivas. Por último, proporciona un posicionamiento seguro y preciso incluso a altas velocidades.
  • OnRobot Pallet Station es un accesorio para palés instalado sobre el suelo y duradero que garantiza un posicionamiento uniforme e incluye un sensor incorporado para detectar la presencia de palés.

“Las pequeñas y medianas empresas necesitan soluciones de paletizado sencillas, que sean rápidas de implementar y asequibles”, expone Enrico Krog Iversen, director ejecutivo de OnRobot. “OnRobot Palletizer combina tiempos de implementación rápidos con una huella pequeña y el mejor precio del mercado, todo utilizando nuestro enfoque centrado en la aplicación que brinda a los clientes mucha más flexibilidad que los enfoques tradicionales. OnRobot Palletizer se puede implementar de forma inmediata y con una interrupción mínima en los diseños existentes de fábrica y almacén”.

El paletizado manual es una tarea laboriosa, repetitiva y poco ergonómica, lo que lo convierte en un candidato ideal para la automatización. La automatización del paletizado aumenta la productividad y el rendimiento y mejora la calidad y la ergonomía.

OnRobot Palletizer tiene tres ventajas principales sobre las soluciones de paletizado existentes, como explica el propio Iversen: “Es rápido de implementar. Tiene una interfaz de programación fácil de usar. Y el peso de la pinza es óptimo, lo que hace que la solución sea ideal”.

 

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22