Pilz exhibirá su amplio porfolio de soluciones de seguridad para intralogística en LogiMAT 2024

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB
  • Pilz destacará las funciones del microcontrolador PNOZmulti2, que ofrece supervisión de marcha síncrona y control de escáneres láser de seguridad para el control de plataformas móviles autónomas.
Soluciones De Seguridad De Pilz En Logimat

Pilz, empresa experta en automatización segura, expondrá en LogiMAT sus servicios y soluciones de seguridad y protección para el sector de la intralogística. El paquete de soluciones de Pilz permite implementar de forma eficiente múltiples aplicaciones logísticas, como la protección de vehículos autónomos, cintas transportadoras o aplicaciones para almacenes.

'Know-how' sobre operación segura

Los operadores de plataformas móviles deben asegurarse de que en su aplicación se alcanza el nivel de prestaciones requerido por la norma ISO 3691-4 para las funciones de supervisión de vehículos. En el estand de Pilz, el equipo de expertos de la compañía explicará cómo implementar estos requisitos para la operación segura de plataformas móviles, con el fin de evitar tiempos de parada y maximizar la eficiencia y seguridad de la producción.

Durante el transcurso de la feria, Pilz ofrecerá la formación “Uso seguro de vehículos autónomos y sistemas de guiado automático”, enfocado específicamente en la seguridad de las plataformas móviles.

Seguridad para las plataformas móviles autónomas

Una de las soluciones de seguridad de Pilz más destacadas para plataformas móviles autónomas es el microcontrolador seguro PNOZmulti2. Este dispositivo cuenta con funcionalidades para la supervisión de marcha síncrona y el control de escáneres láser de seguridad PSENscan, que se encargan de la supervisión productiva de superficies. Completa el paquete el cortafuegos Firewall Industrial SecurityBridge, que proporciona protección contra accesos no autorizados desde el exterior.

La feria también será un buen momento para mostrar el sistema de autentificación Identification and Access Management I.A.M de Pilz, este método permite regular el acceso seguro a áreas de logística cubriendo tanto autentificaciones sencillas como accesos más complejos.

Sinergias que suman valor

Pilz compartirá stand con su empresa socia NAiSE Gmbh, experta en la automatización de flujos de materiales. Conjuntamente presentarán NAiSE Traffic, el primer gestor de tráfico y pedidos del mundo para la gestión completa de la flota de vehículos en el sector de la intralogística. El gestor de flota NAiSE analiza en tiempo real el flujo de vehículos y mercancías en aplicaciones intralogísticas. Los visitantes que acudan al stand compartido podrán ver el NAiSE Traffic en acción.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN