Pilz presenta su nueva generación de relés de seguridad

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Los dispositivos myPNOZ reúnen tres conceptos imprescindibles para la digitalización: personalización, diseño a medida y facilidad de uso

My Pnoz

El 3 de febrero, Pilz presentará en un evento digital emitido en todo el mundo su nueva generación de relés de seguridad, los myPNOZ. Estos dispositivos suponen la convergencia de tres conceptos básicos en la transformación digital en la industria: son personalizables, pueden diseñarse a medida y presentan una gran facilidad de uso. Las características de esta nueva gama de relés de seguridad marcarán el presente de la industria 4.0, pero también serán imprescindibles en el futuro.  

Este febrero, Pilz presenta una nueva generación de relés de seguridad, myPNOZ, cuyos detalles y características dará a conocer en primicia el 3 de febrero. La presentación estará abierta a todo el público interesado, con inscripciones gratuitas. El evento virtual se emitirá en tres franjas horarias distintas para adaptarse a los distintos mercados de todo el mundo.  

MyPNOZ supondrá que, por primera vez, los usuarios podrán implementar soluciones a medida que cumplan sus requisitos exactos en volumen de lote unitario. La capacidad de personalización llega de esta forma a un nivel nunca vista anteriormente, además de un proceso de creación sencillo y ágil a través del myPNOZ Creator. La puesta en marcha es rápida y los dispositivos presentan una gran facilidad de uso. Los nuevos relés de seguridad myPNOZ incluyen lógica de combinación interna.

Combinar tradición e innovación

Los relés PNOZ son, desde 1987, sinónimo de seguridad para personas y máquinas. La empresa alemana ha combinado ahora toda la tradición acumulada en la larga serie de relés que ha conformado la colección PNOZ con la innovación más actual para adelantarse a las necesidades de la industria 4.0. Durante estas tres décadas, los sistemas han ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de cada sector de una industria viva y cambiante.

Parada de emergencia, puertas protectoras, barreras y rejas fotoeléctricas de seguridad, mandos a dos manos, revoluciones y parada son algunas de las funciones de seguridad que supervisan los relés de seguridad PNOZ. Los sencillos dispositivos iniciales han dado paso a varias generaciones de relés de seguridad de esta gama de Pilz: PNOZsigma, PNOZ X, PNOZcompact, PONOZelog y PNOZpower son los sistemas disponibles, a los que ahora se añadirán los myPNOZ.

Los distintos relés de seguridad se distinguen por los rangos de tensión de alimentación, el número de contactos de seguridad y el número o conectividad de los bornes. Así pues, cada aplicación de seguridad cuenta con un dispositivo de la gama PNOZ de Pilz. La nueva generación que se conocerá el 3 de febrero introducirá en la industria 4.0 un nuevo nivel de personalización.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22