Pilz recibe el reconocimiento “Cero es +” de MC MUTUAL por seis años sin accidentes laborales

SUMCAB
SUMCAB
  • La acreditación “Cero es +” reconoce a Pilz como una empresa segura para trabajar al no haber registrado ningún accidente laboral ni enfermedad profesional en un período de cinco años
Victoria Carrascosa, Directora De Rrhh, Ha Recogido El Diploma Acreditativo De Mc Mutual

Pilz, empresa fabricante de soluciones para la automatización segura, ha recibido el reconocimiento de seguridad laboral “Cero es +”, por parte de MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social. Esta mención se otorga a aquellas compañías que no han registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional en los últimos cinco años. En este caso, Pilz ya suma seis años de nula siniestralidad, lo que la avala como una entidad segura para trabajar.

MC MUTUAL otorga anualmente los reconocimientos “Cero es +” con el objetivo de incentivar la prevención de riesgos laborales entre sus empresas mutualistas y su población trabajadora, en su firme compromiso con la promoción de una auténtica cultura preventiva de seguridad y salud en las organizaciones. Victoria Carrascosa, directora de Recursos Humanos de Pilz España y Portugal, ha recogido el diploma acreditativo en el marco una jornada dedicada a la prevención en la sede corporativa MC MUTUAL, en Barcelona.

Este hito es una muestra del compromiso y la dedicación de todos nuestros empleados hacia la seguridad y el bienestar en el lugar de trabajo. En Pilz, consideramos que la seguridad es una prioridad fundamental, y este reconocimiento reafirma nuestra iniciativa continua de promover y mejorar nuestros estándares de seguridad y los de nuestros clientes. Seguiremos trabajando con la misma pasión para asegurar que Pilz siga siendo un lugar seguro para todos”, ha declarado Luis Taverner, director general de Pilz España y Portugal.

Con este reconocimiento, Pilz consolida su visión y su cultura “The Spirit of Safety” basada en: desarrollar soluciones para la automatización segura, fomentar la seguridad y salud del equipo en el entorno laboral, aplicar normativas correctamente, impulsar la formación en seguridad en la propia empresa y entre los futuros ingenieros y seguir trabajando en la divulgación y concienciación de la seguridad.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24