Pinzas de vacío para paletizado de cajas de cartón con Doosan Robotics y OnRobot

banner 1

La VGP20 es perfecta para el paletizado de cajas de cartón y bolsas de envío irregulares

Doosan H2515 Vgp20

 

La VGP20 de OnRobot es la pinza eléctrica por vacío más potente del mundo, capaz de soportar cargas útiles de hasta 20 kg, y sin el coste, la complejidad y el mantenimiento de otras pinzas neumáticas.

Las pinzas de vacio VGP20 de OnRobot son compatibles con los cobots de su colaborador Doosan Robotics, por lo que constituyen un aliado en este tipo de aplicaciones. Tanto Doosan Robotics como OnRobot son partners de Fegemu Solutions.

La VGP20 es perfecta para el paletizado de cajas de cartón (incluyendo las fabricadas con cartón reciclado, más fino y poroso) y bolsas de envío voluminosas y con formas irregulares. Esto ayuda a los expedidores a ahorrar más, a la vez que se reducen los residuos.

Al igual que todas las pinzas de OnRobot, la VGP20 viene con todo lo necesario para una implementación rápida y fácil. La inteligencia incorporada y el software fácil de usar de esta pinza le proporcionan un control preciso del flujo de aire y la capacidad de modificar el agarre para adaptarse a la aplicación y al tipo de material que esté manipulando, incluyendo una amplia variedad de objetos de diferentes tamaños y formas. El potente flujo de succión por vacío facilita recoger incluso objetos porosos como el cartón más fino, barato o reciclado, o las bolsas de envío ligeras, con lo que ayuda a los expedidores a ahorrar más, a la vez que se reducen los residuos. 

Una de sus funcionalidades permite la supervisión continua del flujo de aire de la pinza. Si el flujo de succión por vacío es interrumpido, el robot se detiene inmediatamente y muestra una ventana emergente de alerta en el software de la pinza. 

Las VGP20 destacan por ser una pinza al vacío asequible y versátil para múltiples aplicaciones, perfectas para el paletizado de cajas de cartón y sin necesidad de aire comprimido.

Fondo BS
Fondo BS
Fondo BS