Politeknika Ikastegia Txorierri, primer centro educativo vasco que se une a AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Focalizado en formación especializada, el centro vizcaíno se ha convertido en una institución de referencia en el País Vasco en estudios de automatización y robótica industrial

Logo Txorierri Transparente

El tejido asociativo de AER sigue creciendo con la incorporación del centro educativo vasco Politeknika Ikastegia Txorierri. El centro educativo, constituido como cooperativa, es una institución referente en la provincia de Bizkaia que ofrece formación especializada para dar respuesta a las necesidades del mercado laboral.

Ubicada en la comarca vizcaína de Txorierri, en Politeknika Ikastegia toman parte como socios los trabajadores, las familias, los ayuntamientos de la comarca y una decena de empresas y otras instituciones, como Arteche SA, Matrici S.Coop y Fagor Arrasate, entre otras.

La cooperativa ofrece servicios de formación reglada como bachillerato, Formación Profesional y programas de especialización. También cuenta con oferta formativa no reglada proyectada en la formación para el empleo, la cultura emprendedora, los servicios I+D a empresas y la creación de proyectos internacionales.

Centrado en la formación técnica, el centro ofrece grados superiores de educación y control ambiental, gestión de ventas y espacio comerciales, automatización y robótica industrial, sistemas informáticos y de telecomunicaciones y diseño en fabricación mecánica.

Politeknika Ikategia Txorierri se define como un centro educativo innovador, inquieto, accesible, cooperativo y comprometido. Sus valores giran alrededor de la formación adaptable a los cambios tecnológicos, sociales y medioambientales del territorio, del valor añadido a la formación y de la profundización en el desarrollo personal i laboral de sus estudiantes.  

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22