PAL Robotics presenta TIAGo Pro, su manipulador móvil más avanzado

SUMCAB
SUMCAB

El objetivo del robot es satisfacer las necesidades de la fabricación ágil

05 Blog Tiago Pro
TIAGo Pro, el nuevo avance de PAL Robotics

TIAGo Pro incluirá la novedosa especificación ROS4HRI ROS, que ofrece un modelo de representación basado en ROS al 100% de los seres humanos.

El equipo de PAL Robotics ha estado trabajando en un nuevo robot que representa avances significativos en la manipulación móvil. Su nombre es TIAGo Pro.

Las innovaciones de TIAGo Pro se centran en sus brazos totalmente controlados por torque y colocación que mejorarán las capacidades de manipulación del robot, junto con habilidades de interacción humano/robot de última generación.

El robot tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la fabricación ágil sin abandonar las cualidades que le permiten trabajar de forma colaborativa. A través de sus desarrollos, PAL Robotics pretende dar un paso hacia adelante en los esfuerzos por mejorar la productividad y abrir puertas a académicos en la Industria 5.0 y, en un futuro, en el ámbito de la salud.

Con el nuevo diseño, se ha maximizado el espacio de trabajo bimanual del robot. El alcance del brazo no solo depende de la longitud de este, sino también de la cinemática y del montaje del brazo en el robot.

TIAGo Pro incluirá la novedosa especificación ROS4HRI ROS, que ofrece un modelo de representación basado en ROS al 100% de los seres humanos, este incluye seguimiento en tiempo real del esqueleto en 2D/3D, estimación de la posición de la cabeza en 6D, extracción automática de puntos de referencia faciales, seguimiento de la mirada e identificación facial.

Puedes encontrar más información del robot AQUÍ.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24