Proto&Go! ayuda a fabricar de la manera más óptima en coste y tiempo

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Presupuestos online para soluciones de prototipado en menos de 24 horas

La compañía, apostando por el desarrollo industrial y la innovación, se compromete a entregar las piezas antes de los 8 días laborales, optimizando los tiempos de producción de sus clientes

Llamadas, diferentes versiones, mails… Lanzar la producción de piezas de cada nuevo diseño no es tarea fácil y puede tardar más de lo esperado. De esta necesidad nace Proto&Go!, que ofrece en su web oficial soluciones como la mecanización en CNC con tan solo cargar un archivo CAD 3D.

¿Cuáles son los pasos a seguir? El proceso es tan sencillo como elegir en el formulario los materiales, aleaciones y acabados para tus piezas. En unas horas, Proto&Go! envía un análisis de la viabilidad de la producción y un presupuesto exacto de cada pieza con un escalado de precios. Esta efectividad no sería posible sin la filosofía Lean de la compañía, basada en reducir al mínimo los tiempos de respuesta.

¿Cómo lo consigue? Ofreciendo mediante su plataforma online presupuestos para soluciones de prototipado en menos de 24 horas y comprometiéndose a enviar las piezas en un máximo de 8 días. La solución online para la fabricación de piezas de la compañía se adapta a las necesidades de cada diseño, trabajando con tolerancias estrictas y una amplia variedad de materiales. Todo esto contando con la facilidad de hacerlo en remoto y la seguridad de un equipo de calidad que comprueba que cada pieza cumpla los requerimientos solicitados.

Además de los costes acotados, la facilidad de uso y el recorte en los tiempos de espera, ahora cualquier empresa asociada de AER Automation se podrá beneficiar de un descuento especial directo del 15% en su primer pedido, con el código AER15. 

Proto&Go! da un paso más en el desarrollo industrial y la innovación, apostando al mismo tiempo por la agilidad de su servicio y la optimización de costes para la fabricación de piezas únicas y prototipos. Un modelo de negocio que han aplicado de forma exitosa en más de 10.000 proyectos en 25 países.

P5v32cxxtlneplyo
UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22