Proyecto Industrial TIAGo: una nueva era en robótica industrial

SUMCAB
SUMCAB
  • Con el proyecto TIAGo Industrial, PAL Robotics quiere redefinir la automatización industrial y la robótica colaborativa.
Proyecto Industrial Tiago Pal Robotics

PAL Robotics ha anunciado el lanzamiento de TIAGo Industrial, un nuevo proyecto en el que aplicará su conocimiento en el desarrollo de soluciones avanzadas de robótica para redefinir la automatización industrial y la robótica colaborativa.

El proyecto TIAGo Industrial ha nacido de una apremiante necesidad de robots más sofisticados, fáciles de usar y orientados a la seguridad en las industrias de fabricación y logística actuales. En base a ello, y según afirma la compañía, van a desarrollar robots que mejoren tanto la eficiencia como la seguridad de las operaciones industriales aprovechando su experiencia en robots humanoides y de servicios.

El objetivo inicial de PAL Robotics con TIAGo Industrial es integrar tecnologías inteligentes de IA para la toma de decisiones autónoma y mejorar las capacidades sensoriales y de manejo del robot. En los próximos meses, se dedicarán a una intensa investigación y desarrollo, un trabajo necesario para garantizar que TIAGo pueda interactuar de forma fluida y segura con personas en diversos entornos industriales.

El inicio del proyecto TIAGo Industrial marca un importante avance en la robótica industrial y está ayudando a dar forma al futuro de cómo operarán las industrias, con un enfoque en la productividad, la seguridad y la adaptabilidad.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24