RB-Kairos+, el robot móvil que expande el área de trabajo de los cobots de Universal Robots

WEAEREDUCATION
WEAEREDUCATION
WEAEREDUCATION
WEAEREDUCATION

La nueva solución de Robotnik es el primer robot móvil totalmente preparado para integrar los brazos e-Series de Universal Robots

Robotnik Rb Kairos+

Robotnik ha presentado RB-Kairos+, un robot móvil concebido para una integración plug and play cuyo software y hardware están preparados para montar los brazos de Universal Robots y convertir a los cobots en un manipulador móvil. La plataforma cuenta con un diseño robusto de acero, puede transportar hasta 250 kg de carga y está provista de cinemática omnidireccional basada en cuatro ruedas motrices de alta potencia.   

La solución, diseñada para los actuales usuarios de los cobots e-Series de Universal Robots, permite expandir el espacio de trabajo del brazo robótico de forma ilimitada, ya que el manipulador móvil colaborativo puede trabajar en diferentes lugares. Esto resulta en un aumento de la productividad de cualquier fábrica.

RB-Kairos+ es útil para aplicaciones industriales como pick and place, alimentación de piezas, metrología, control de calidad, atornillado de piezas grandes o embalaje. 

La plataforma es completamente autónoma y se puede configurar con una amplia gama de sensores y componentes que se encuentran dentro del ecosistema UR+. En este sentido, RB-Kairos+ es un producto certificado por el fabricante de robots colaborativos. 

JAI 2022
ASTI23
Fondo BS
HM23
PILZ
ASTI