Roboteco, nuevo asociado de AER Automation

Rob Range Kuka 2021
Aer Banner Principal 940x250
Mobile Robot Family Banners 940x250 Es Prod
Slider

Roboteco está especializada en sistemas robotizados de soldadura por arco y láser

Roboteco

Desde AER Automation damos la bienvenida a la asociación a Roboteco, compañía especializada en el diseño, la construcción y la asistencia directa en sistemas robotizados para la soldadura por arco y la soldadura láser. 

 

Durante más de treinta años, la empresa ha sido distribuidora exclusiva de la marca Panasonic Welding System & Co en Italia, y más recientemente también en el mercado español.

“La soldadura está en el ADN de todos nosotros, hacemos el trabajo todos los días con gran pasión, sentido de la responsabilidad y respeto por el cliente”, afirma la compañía. Roboteco ofrece una alta personalización en sus soluciones, en función de las necesidades específicas de los usuarios finales. 

Tres pilares sostienen el éxito cosechado por Roboteco a lo largo de los años: la escucha de las necesidades del usuario para acompañarlo en su elección hacia el sistema de soldadura más adecuado; el trabajo conjunto con el cliente para diseñar y conceptualizar la unión de soldadura, y el suministro de soluciones diseñadas a medida. 

Slider