Robotnik se incorpora a AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Robotnik diseña, fabrica y comercializa robots y manipuladores móviles

Robotnik

La representación de la robótica móvil se refuerza en AER Automation tras la incorporación como asociado de Robotnik, una compañía que diseña, fabrica y comercializa robots y manipuladores móviles.

La empresa de robótica se fundó en 2002 y actualmente es referente mundial en robótica móvil. Como empresa líder en Europa, Robotnik está especializada en el desarrollo y la fabricación de plataformas robóticas móviles, así como en la ingeniería e I+D en robótica de servicio móvil.

Gracias a su tecnología, profesionalidad y calidad en los productos y servicios ofrecidos, Robotnik está presente en los principales mercados internacionales, como Corea, Japón, China, Singapur, Estados Unidos, Francia, Alemania o Italia. 

La compañía cuenta con la certificación ISO9001:15, que acredita el diseño, la fabricación y la comercialización de productos y sistemas basados en tecnología robótica. Además, el OHSAS 18001:2007 reconoce sus sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo. Robotnik también está distinguida como Pyme Innovadora.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22