SIDE, nuevo socio de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La compañía está especializada en tecnologías y servicios de automatización industrial

Side Logo

SIDE Automation se ha incorporado al tejido asociativo de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER). Fundada en 1974, esta pyme está especializada en tecnologías y servicios de automatización industrial. 

El nuevo socio de AER Automation cuenta con dos unidades de negocio: por un lado, el suministro de proyectos de ingeniería, la construcción de armarios eléctricos y la puesta en marcha de la solución total; por el otro, el suministro de productos electrónicos industriales, con especial énfasis en el ámbito IIoT (Internet Industrial de las Cosas). Ambas divisiones están pilotadas por personal altamente cualificado y experimentado en competencias transversales de la automatización industrial.  

El nivel de conocimiento cosechado durante los años de trayectoria de la compañía también le permite ofrecer servicios de consultoría y formación. En este sentido, los cursos de SIDE Automation relacionados con los productos de su catálogo (como Ewon Cosy y Flexy, Vision y Unistream, entre otros) aportan a los clientes un mayor conocimiento de sus dispositivos, lo que ayuda a obtener el máximo rendimiento de los mismos. 

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22