SIMON inaugura la categoría de “Usuarios finales” de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

AER Automation se prepara para dar un salto cualitativo en excelencia y valor añadido a sus asociados.

Logo Simon Azul Light Up Emotions

Con la apuesta de la multinacional catalana, todo un referente en iluminación y tecnología, la Asociación Española de Robótica y Automatización completa finalmente su cadena de valor, poniendo de ahora en adelante en contacto a fabricantes, integradores, centros tecnológicos y de formación con los usuarios finales de la automatización

Un pequeño taller familiar creado en Olot en el año 1916 fue el inicio de lo que hoy, más de 100 años después, es SIMON: una multinacional con presencia en más de 90 países y 15 fábricas repartidas por todo el mundo, más de 180 patentes registradas y decenas de premios en diseño, entre ellos el Premio Nacional de Diseño.

El grupo SIMON cuenta con 4.000 empleados y una facturación superior a los 300M€. Trabajando “desde la emoción”, y con un crecimiento siempre basado en las raíces, su posicionamiento está enfocado a diseño e innovación. Con visión de excelencia y voluntad firme de promocionar la robótica en sus centros productivos. Constantemente investigando para continuar mejorando tanto productos como procesos, con el objetivo de ser cada vez más competitivos y poder ofrecer todas las soluciones de iluminación y energía que necesitan los clientes.

Para más información: https://www.simonelectric.com/corporate

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22