SMARTPM, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

SMART PROCESS MANAGEMENT SL

SMARTPM es una empresa de ingeniería y desarrollo de soluciones orientada a la automatización inteligente y a la optimización de los procesos industriales en el ámbito del mecanizado de precisión, basado en un conocimiento profundo de proceso tanto en el ámbito del mecanizado como de la metrología.

#SMARTPMAutomatización


SMARTPM desarrolla su negocio prestando servicios de alto valor, aportando soluciones acordes a las necesidades de cada partner y acompañándole para situarle siempre en el mejor de los escenarios.

MIC by SMARTPM
Automatización inteligente orientada a la generación de valor. MIC es una plataforma de automatización para la industria del mecanizado. Contempla nuestro conocimiento de procesos y metrología para conectar activos, diseñar, ejecutar y controlar workflows, mejorando la productividad gracias al análisis predictivo, machine learning y gestión autónoma de las células.

INGENIERÍA DE PROCESOS
Identificamos ámbitos de mejora en procesos de mecanizado y metrología con orientación hacia la fabricación inteligente y acompañamos a las empresas que quieren avanzar en la mejora de su productividad.

PROJECT MANAGEMENT
Implantamos soluciones de automatización. Desde SMARTPM traccionamos junto con el cliente la ejecución del proyecto de implantación de nuestra solución de automatización (MIC by SMARTPM), acompañándole desde el diagnóstico y propuestas de acción, hasta la puesta en marcha y posterior operación y mantenimiento.

FORMACIÓN
Acompañamos al cliente con planes de formación orientados a sus necesidades que les permitan maximizar el retorno de las soluciones implantadas y hacer una gestión del cambio proactiva.

Partners, no clientes. En SMARTPM visualizamos un futuro industrial diferente, donde las personas y las empresas van a jugar un rol crítico, contando con el apoyo de nuevas tecnologías y soluciones que ya están suponiendo un cambio de paradigma tanto en la forma de hacer las cosas como en los propios modelos de negocio.
Para  más información:

https://smartpm.es/

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN