STAGE2, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

STAGE2 SLU

We back and support European Industrial Tech founders


Take your hardware-based startup from a functional prototype to a first industrial series, complemented with market validation, and a growth strategy

#STAGE2

Nuestro objetivo es fortalecer el papel del sector industrial y mejorar la competitividad de Europa ayudando a las empresas emergentes con la validación del mercado, la construcción de prototipos y el lanzamiento de su primera serie industrial.

En Stage2 ofrecemos una experiencia verdaderamente transformadora para nuevas empresas de tecnología industrial, con un programa práctico que ofrece resultados. 

El programa de 6 meses se desarrolla en un entorno industrial, equipado con taller y equipos compartidos, ideal para startups basadas en hardware.

Durante el programa, los participantes experimentan una aceleración tangible de sus empresas y aseguran una fase de implementación adicional de 18 meses, durante la cual los conocimientos adquiridos se traducen en acciones.

Buscamos startups europeas en fase temprana, para llevarlas desde un prototipo funcional hasta una primera serie industrial, complementadas con validación de mercado y una estrategia de crecimiento.

Más información: https://stage2.cc/

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24