Stäubli Robotics regresa a AER Automation
AER Automation » automation_review » Stäubli Robotics regresa a AER Automation
- By Automation Review
- March 16, 2021
- 4:55 pm


Stäubli aporta a AER Automation su visión de futuro basada en la excelencia industrial

Stäubli Robotics, compañía especializada en robótica y automatización nacida a inicios de los años 1980 en el marco de la diversificación de actividades industriales del grupo suizo Stäubli, regresa como miembro de la Asociación Española de Robótica y Automatización.
Desde un inicio, Stäubli Robotics llevó la mentalidad de excelencia de la empresa a un ámbito que estaba naciendo por aquel entonces. En este sentido, “Man and Machine” ha sido siempre la bandera de la compañía, dentro de su visión del trabajo como una colaboración entre personas y máquinas.
Hoy en día, su amplia gama de brazos robóticos de cuatro y seis ejes, robótica móvil, AGV y Power Cobots, junto con las preparaciones para las áreas más exigentes, permiten la automatización en las zonas de trabajo más limpias, pero también las más agresivas.
#staublirobotics trabaja acompañando a cada uno de sus clientes hacia la fábrica inteligente.


